Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Matan a balazos a un supuesto albañil en la colonia Loma Verde

La víctima fue descubierta a mediodía, pero presuntamente tenía ya varias horas tirada en una obra en construcción

Por: Hernán Alfáro

Los cascajos de bala quedaron cerca del cuerpo(Foto: Marco Ruiz / El Debate)

Los cascajos de bala quedaron cerca del cuerpo | Foto: Marco Ruiz / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- De más de siete disparos de arma de grueso calibre fue asesinado la mañana de ayer un presunto albañil en un predio en construcción.

La identidad de la víctima, hasta el cierre de la presente edición, no se había dado a conocer, al no traer consigo algún documento que avalara sus generales.

A detalle

Cuando en Culiacán el reloj marcaba las 12:00 horas, de nueva cuenta en los números de emergencia la ciudadanía hablaba reportando un nuevo asesinato. 

Ahora por la calle Cobalto, en Lomas Verdes, del lado de las invasiones.

El cadáver quedó cerca de una improvisada choza, donde aparentemente descansaba. Foto: El Debate

El reporte solo indicaba que estaba una persona tirada y que no se movía. Policías municipales acudieron a confirmar el deceso.

Se percataron de que la víctima presentaba lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, pero más a la altura del cuello. 

El infortunado quedó dentro de una zona donde se está construyendo una vivienda. 

El lugar quedó asegurado por los preventivos y mandaron llamar a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De momento se ignoraba quién o quiénes fueron los responsables de privarlo de la vida.

Aunque se dijo que probablemente el responsable pudo haberlo atacado durante el transcurso de la madrugada porque los vecinos dijeron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, pero por temor a ser víctimas de una bala perdida mejor se refugiaron en sus casas.

Investigación

Conforme llegaban los peritos, algunos vecinos de los alrededores se fueron acercando y se detenían detrás de la cinta amarilla. Tras observar al muerto desde lejos, no sabían quién era.

Asimismo, se llevaron a cabo los trabajos de ley, donde se estuvo analizando el lugar donde se trazaron algunas medidas y se fotografió el cuerpo.

Cuando culminaron las labores periciales, el cuerpo fue subido a una camioneta de una funeraria, para posteriormente depositarlo en el anfiteatro.

En esta nota: