Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan a cuatro ejecutados en zona rural de Mocorito

Los hombres que fueron ejecutado aún permanecen sin identificar

Por: El Debate

Foto ilustrativa El Debate

Foto ilustrativa El Debate

Mocorito, Sinaloa.- Durante la madrugada de este martes 23 de octubre, una llamada alertó a las autoridades sobre el hallazgo de cuatro cadáveres, al parecer ejecutados, en un camino de terracería cerca del poblado Palmarito Mineral.

Eran cerca de la 4:50 horas que las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo y sería minutos después, cuando arribaran al camino de terracería que conecta los poblados Palmarito Mineral con Ranchito de los Gaxiola, en el municipio de Mocorito que confirmaron el hallazgo.

En su momento, los autoridades aseguraron la escena del hallazgo y se mantuvieron a la espera de peritos de la Fiscalía.

A su llegada, comenzaron las indagaciones correspondientes, las cuales no permitieron averiguar la identidad de ninguno de los occisos, ya que no portaban credenciales.

Por otra parte, se confirmó que se trataba de cuatro cadáveres del sexo masculino que habían sido ejecutados.

Sobre las caracteristicas de los ejecutados solo se informó que uno de ellos podría tener 30 años de edad, de complexión robusta y que vestía una playera color gris a rayas y un short de mezclilla al momento del hallazgo.

Otro de los occisos, también de complexión robusta vestía una playera azul y tenis negros. El tercero de la misma complexión, solo portaba una playera color negra, pantalón de mezclilla y botas negras.

Por último, el cuarto ejecutado tenía la misma complexión y vestía una playera verde, un pantalón de mezclilla y botas amarillas.

En esta nota:
  • Poblado Palmarito Mineral
  • Ranchito de los Gaxiola
  • Mocorito
  • Sinaloa
  • Ejecutados
  • Hallan cuatro cadáveres