Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a dos y les dejan mensaje en Cañadas

Con un mensaje y en la banqueta de un mercado abandonado, fueron encontrados los dos cadáveres

Por: El Debate

Ejecutan a dos y les dejan mensaje en Cañadas(Foto: El Debate)

Ejecutan a dos y les dejan mensaje en Cañadas | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dos cadáveres fueron localizado en el mercado abandonado de Cañadas durante la mañana de este miércoles.

Fue alrededor de las 7:00 horas que llamaron a las autoridades para informar sobre el hallazgo de los ejecutados.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes al lugar, y fueron ellos quienes confirmaron el hallazgo oficial de los dos cadáveres en mercado abandonado de Cañadas.

Foto: El Debate

Sobre la banqueta de la calle Océano Pacífico, entre Pascual Orozco y av. gral. Guadalupe Victoria Sur, en la colonia Cañadas se encontraban los dos hombre asesinados a balazos.

Sobre el hallazgo de los ejecutados se mencionó que uno de ellos vestía pantalón, playera y tenis de color negro, mientras que el segundo vestía un pantalón color azul y una playera y tenis también de color negro.

En el lugar del hallazgo se encontraba un mensaje, que presuntamente dejaron los asesinos de las víctimas.

Sin embargo, la información que contenía el mensaje y la identidad de los occisos no ha sido reveleda por las autoridades.

Por el momento, son elementos de la Policía Municipal quienes se encuentran resguardando el área en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía.

Cabe señalar que en el lugar, además de ser visible los cadáveres y el mensaje, también se alcanzan a observar casquillos de bala, por lo que se presume que las víctimas fueron ejecutados en el lugar.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Ejecutados en Cañadas
  • Cadáveres con mensaje
  • Cañadas