Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

A balazos acaban con la vida un hombre en Fovissste Humaya

Por: Ángel Zamudio

Zona asegurada alrededor del ejecutado en Fovissste Humaya.(Foto: El Debate)

Zona asegurada alrededor del ejecutado en Fovissste Humaya. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre sin identificar afuera de unos edificios departamentales del sector Fovissste Humaya.

El hoy occiso fue descrito como una persona de complexión media, tez morena clara y de entre 35 a 40 años de edad, el cual sólo vestía al momento de su muerte un short deportivo color azul.

También se informó por parte de las autoridades que junto al cadáver se encontró un arma que en primera instancia se cree que sea de plástico.

Foto: El Debate

El reporte al 911 se registró a las 6:40 y de inmediato se le notificó a los agentes de la Policía Municipal más cercanos para que acudieran al andador Siema de la calle Secofi casi esquina con el bulevar Enrique Cabrera donde se reportaba una persona asesinada.

El reporte generó incierto ya que según la llamada anónima al número de emergencia decía que el atentado ocurrió frente a la escuela J. Guadalupe Ramírez Aguilar.

Los oficiales llegaron al punto y observaron el cuerpo tirado en la banqueta de la sección departamental con varios disparos en la cabeza.

Foto: El Debate

Mientras los agentes acordonaban la escena del crimen, pasaban varios niños acompañados de sus papás rumbo a la escuela.

Posteriormente los peritos llegaron e hicieron los trabajos forenses y tras asegurar todas las evidencias se continuó con el traslado del cuerpo al anfiteatro para los trámites correspondientes.

En esta nota: