Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan a ejecutado en Cañadas

La ola de muerte que no cesa en Culiacán, nos deja una vez más, el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado en Cañadas

Por: El Debate

Policías municipales aseguran el área del hallazgo del cadáver en Cañadas(Foto: El Debate)

Policías municipales aseguran el área del hallazgo del cadáver en Cañadas | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Nuevamente, como ha ocurrido en los últimos días, una llamada a los servicios de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado en la colonia Cañadas. 

La llamada ocurrió cerca de las 6:50 horas, se había encontrado un cadáver, un hombre al parecer ejecutado, que posiblemente fue llevado al lugar a bordo de un vehículo.

El cadáver localizado en Cañadas se encuentra sobre una banqueta de terracería. Foto: El Debate

Sobre la identidad no se ha revelado información, puesto que aún se espera la llegada de los peritos, aunque policías municipales acordonaron el área.

El occiso viste una pantalón de vestir color negro, tenis negros y una playera tipo polo color gris. Terminó boca abajo a un costado de la calle y debajo de él, un pequeño charco de sangre.

A simple vista no se observan casquillos de bala, aunque serán los peritos de la Fiscalía quienes confirmen los indicios encontrados en la escena del crimen.

El cadáver sin identificar fue encontrado sobre la avenida Gral. Guadalupe Victoria, entre avenida Nicolás Bravo y calle Sierra Madre del Sur.

Cabe señalar que el hallazgo ocurre a poco más de una semana que se encontraran dos cadáveres en un mercado abandonado en Cañadas.

Foto: El Debate

Luego de que peritos llegaron al lugar y realizaron las pesquisas correspondientes, se informó que se encontró un casquillo de bala de 9 mm y aún cuando el cadáver fue finalmente llevado al Semefo, seguía sin identificar.

En esta nota: