Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran a ejecutado cerca de la Facultad de Agronomía

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre que no ha podido ser identificado

Por: Ángel Zamudio

Encuentran a ejecutado cerca de la Facultad de Agronomía(Peritos analizan el lugar donde fue localizado el cadáver. Foto: El Debate)

Encuentran a ejecutado cerca de la Facultad de Agronomía | Peritos analizan el lugar donde fue localizado el cadáver. Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A muy temprana hora de la mañana el cadáver de un sujeto desconocido y en avanzado estado de descomposición fue localizado en las inmediaciones de la facultad de agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La víctima no pudo ser identificado debido al estado del cuerpo, sin embargo las autoridades dieron a conocer que se trataba de un varón de tes blanca y complexión robusta el cual solo vestía un short en color negro.

El reporte del hallazgo se recibió al 911 aproximadamente a las 7:00 horas donde decían que frente a la mencionada escuela sobre la carretera Culiacán-Eldorado había un camino de terracería donde se encontraba el cadáver.

Foto: El Debate

Policías municipales al tener la referencia se dirigieron al sitio y al llegar a la brecha descubrieron que a pocos metros del pavimento estaba el infortunado boca abajo y con signos de putrefacción.

De inmediato se delimitó el área para resguardar las evidencias.

Los peritos llegaron momentos después e iniciaron a trabajar en la investigación del crimen.

Los especialistas mencionaron que el ahora fallecido pudo haber estado sepultado en otro lugar y posteriormente abandonaron los restos para que fueran encontrados pero esa información no fue validada por las autoridades.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se realizarían la autopsia y los tramites obligatorios.

En esta nota:
  • Carretera Culiacán - Eldorado
  • Cadáver
  • Facultad de Agronomía
  • Culiacán
  • Ejecutado