Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Chocan dos autos a la altura de la Zona Industrial

Los conductores de ambas unidades resultaron ilesos

Por: El Debate

Un agente de la Policía Federal recaba datos en el lugar del accidente.(Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE)

Un agente de la Policía Federal recaba datos en el lugar del accidente. | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos vehículos que circulaban por la carretera Internacional México 15 resultaron con daños en la carrocería al chocar la mañana de ayer a la altura de la Zona Industrial en esta ciudad.

Los conductores de ambas unidades afortunadamente salieron ilesos en el percance. 

Los vehículos involucrados son un sedán Saturn y una vagoneta color negro, de modelo reciente. El tráfico vial estaba fluyendo sobre la carretera México 15 de manera tranquila la mañana de ayer, cuando de repente se reportó al 911 de emergencias un accidente automovilístico a la altura de la Zona Industrial. Incluso, señalaron que el hecho se registró en el carril de sur a norte.

Elementos de la Estación Los Mochis de la Policía Federal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron al vehículo Saturn con algunos golpes en la carrocería, y la vagoneta también con algunos daños y abajo de la carretera.

Ambos choferes no sufrieron lesiones, por lo que no fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los agentes de la Policía Federal procedieron a recabar datos de los vehículos para deslindar responsabilidades.

Una vez recabada la información solicitaron el apoyo de grúas para que llevara el automóvil y la vagoneta a la pensión federal. 

En esta nota: