Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrestan a jóvenes armados en pleno centro de la ciudad

 Estos fueron localizados en el cruce de Rosales y Rubí; viajaban en una camioneta a toda velocidad

Por: El Debate

Foto: Cortesía SSPyTM

Foto: Cortesía SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Cuando se desplazaban en un vehículo a toda velocidad en pleno centro de la ciudad, fueron detenidos tres sujetos en las primeras horas del sábado, los cuales les encontraron cuatro armas de fuego en su poder.

Los detenidos dijeron llamarse Esteban Miguel N., José Manuel N. y Efrén Adrián N., todos de 22 años de edad.

Foto: Cortesía SSPyTM

El reporte

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública se señala que la detención se dio a las 03:20 horas del sábado, cuando dichos jóvenes circulaban a bordo de un Ford Mustang color rojo, y con los vidrios polarizados, por la avenida Ruperto L. Paliza, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva les marcaron el alto, pero en vez de detenerse, aceleraron la marcha. Pretendían darse a la fuga, pero al llegar a la calle Antonio Rosales los estatales les dieron alcance.

De inmediato les ordenaron que descendieran de la unidad para hacerles una revisión. Al bajarse, los policías se percataron de que los individuos portaban armas, por lo que procedieron a arrestarlos.

Luego de esto, revisaron el vehículo, encontrando un arma más; por tal motivo, procedieron a pedir informe a la base de datos sobre la unidad 2016 para checar su procedencia, de la cual se determinó que no contaba con reporte de robo.

Los tres detenidos, las cuatro armas y el carro Mustang, fueron puestos a disposición de las autoridades competente como marca la ley.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Detienen jóvenes armados en el centro
  • Centro
  • Armados
  • Jóvenes armados