Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a dos hombres en El Rosario

Con distintas acusaciones fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Por: El Debate

Detienen a dos hombres en El Rosario. Foto: Archivo El Debate

Detienen a dos hombres en El Rosario. Foto: Archivo El Debate

Rosario, Sinaloa.- La madrugada de este sábado la policía municipal logró la captura de dos sujetos acusados de distintos hechos delictivos en la ciudad de El Rosario.

Felipe Andrés de 27 años fue el primer detenido en la colonia Manuel Antonio Pineda Domínguez, en donde se le acusa de tocar indebidamente a una menor de edad. La detención se dio a las 01:00 horas de la madrugada, llevándolo a los separos, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

La segunda detención fue de Marco Antonio de 23 años de edad, vecino de la colonia Marcelo Loya. Este es acusado de robo de baterías de vehículos en El Rosario.

 

Información de fuentes oficiales señalan que el sujeto se encontraba sacando la batería de un vehículo a un costado de la iglesia cuando fue descubierto por los agentes que realizaban rondines de vigilancia por la zona.

Marco Antonio fue detenido en el lugar y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, pues también se le acusa de haber robado en varias ocasiones dinero de las limosnas en el santuario.

En esta nota: