Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Decomisan 60 kilogramos de pirotecnia en El Desengaño

La pirotecnia era transportada en un camión del servicio de paquetería 

Por: Noel Vizcarra

Decomisan 60 kilogramos de pirotecnia en El Desengaño(ELDEBATE)

Decomisan 60 kilogramos de pirotecnia en El Desengaño | ELDEBATE

Los Mochis.- Tres cajas que contenían 60 kilogramos de pirotecnia y que eran transportadas en un camión del servicio de paquetería fueron aseguradas por elementos del Ejército Mexicano comisionados en el punto de revisión de El Desengaño.

El decomiso de los productos pirotécnicos se efectuó a las 12:30 horas de antier y más tarde se les trasladó junto con el camión y el chofer a la subsede de la Procuraduría General de la República.

Los elementos del 89 Batallón de Infantería interceptaron un tráiler del servicio de paquetería que llegó al retén antier poco después de mediodía. Al chofer de la unidad, un tractocamión del servicio de paquetería que cubría la ruta Guadalajara-Hermosillo, le indicaron que se orillara para una revisión de rutina.

Los elementos del 89 Batallón de Infantería realizaron una minuciosa revisión en la carga y observaron tres caja de cartón que les parecieron sospechosas.

En estas encontraron pirotecnia con un peso de 60 kilogramos por lo que procedieron a su aseguramiento y a realizar la cadena de custodia.

En esta nota: