Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan cuerpo de ejecutado en el poblado de Los Arredondo

El cuerpo no pudo ser identificado debido al estado en que se encontraba 

Por: El Debate

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

Culiacán.- El cuerpo del ejecutado no pudo ser identificado en el lugar, sin embargo, se dio a conocer que la víctima vestía short deportivo color negro con franjas azules a los costados, camisa tipo polo color negro y tenis del mismo color, además se notificó que junto al cadáver se localizaron ocho casquillos de arma corta .40 o .45 milímetros.

El reporte al 911 llegó aproximadamente a las 15:00 horas a través de una llamada anónima que alertaba que a pocos metros de la entrada del poblado de Los Arredondo sobre el bordo del río Culiacán, se encontraba el cuerpo sin vida de un varón. 

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron de inmediato al lugar encontrando al difunto boca abajo cuyo cuerpo ya empezaba a mostrar signos de descomposición. Los agentes acordonaron el área al visualizar los indicios de evidencia entre ellos los casquillos.

Poco después los peritos de la fiscalía arribaron al sitio y procedieron los actos forenses para la recolección de las pruebas. 

Foto El Debate

Mientras se hacían las diligencias llegaron dos familias quienes decían tener un familiar desaparecido y acudieron al lugar después de que se corrió la noticia del hallazgo, sin embargo no pudieron identificar el cuerpo por el estado en que se encontraba.

Posteriormente se dio la orden de que los restos fueran llevado al SEMEFO para los estudios reglamentarios y posterior entrega a familiares una vez identificado. 

En esta nota: