Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aclara que no intentó asaltar a mujer en el centro

Dueño de Cherokee acude a la Redacción a desmentir versión del presunto atraco en el primer cuadro de la ciudad el pasado lunes

Por: El Debate

En esta camioneta es donde según iban(Foto: El Debate)

En esta camioneta es donde según iban | Foto: El Debate

A la Redacción de este medio se presentó el joven Jesús Antonio Tolosa, de 35 años de edad, para aclarar sobre un presunto hecho delictivo donde según autoridades estaba involucrado el vehículo que dice es de su propiedad. 

Los hechos

El pasado lunes 8 de octubre se dio una persecución de dos jóvenes, quienes presuntamente huían de la Policía Municipal cuando al parecer estaban asaltando a una mujer en pleno centro de la ciudad. 

A decir de las autoridades policiales, uno de estos dos jóvenes vestía una playera negra y el otro una playera azul, los cuales iban a bordo de una camioneta Cherokee color negro, a quienes les marcaron el alto por la calle Domingo Rubí, pero estos aceleraron la marcha para luego tomar la Juan Carrasco en sentido contrario, hasta llegar a la Cristóbal Colón. Ahí fue donde ya no les pudieron dar alcance.

Minutos más tarde ubicaron una camioneta con las mismas características por la calle Donato Guerra. Ahí mismo se montó un operativo por calles aledañas y bares que se encuentran por el área, no encontrando a los varones.

Jesús Antonio Tolosa, quien dice ser pintor, asegura que él dejó la camioneta estacionada en esa calle para ir a buscar a su cuñado, y que luego regresó por la unidad sin ningún pendiente porque no había cometido delito alguno.

En esta nota:
  • Inocencia
  • Presunto intento de robo
  • Persecución
  • Aclaración