Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque entre tres vehículos deja pérdidas materiales

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Libramiento I

Por: El Debate

Choque entre tres vehículos deja pérdidas materiales. Foto: Raúl Briones

Choque entre tres vehículos deja pérdidas materiales. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy por la tarde sucedió un aparatoso accidente donde se vieron involucrados tres vehículos, un Nissan de la linea Altima color gris, un Chevrolet de linea Sonic rojo y una camioneta Nissan da redilas, frente a una tienda de autoservicio ubicada por la avenida Libramiento I.

Según las personas que se encontraban en el lugar, la camioneta transitaba de por la avenida Luis Donaldo Colosio, de norte y sur a una velocidad excesiva, cuando pierde el control de dicha unidad causa la coalición con otros vehículos.

La camioneta se salió del carril y se estrelló en la maya ciclónica, llegando al otro extremo de la avenida; donde el conductor del Altima, al ver este frenó, esperó el impacto de la camioneta que venia directamente a él, quedando los dos carros en medio de la avenida.

Choque entre tres vehículos deja pérdidas materiales. Foto: Raúl Briones

El percance causó un gran caos vial en la zona.

Mientras que el coche rojo solo se dedicó a hablarle a su aseguradora, no se requirieron unidades de emergencia, solo el apoyo de Tránsito Municipal que llegó minutos después a levantar el parte correspondiente y llegar a un acuerdo con los implicados en el accidente.

Afortunadamente, solo hubo perdidas materiales considerables. El personal de Tránsito solicito la grúa para trasladar las unidades al corralón en lo que se solucionaba el asunto.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: