Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque entre un auto y moto deja un herido en Jardines de Villa

Un elemento de Protección Civil le brindó atención médica al lesionado porque justamente iba pasando por el lugar

Por: El Debate

Un tránsito controla el tráfico.(EL DEBATE)

Un tránsito controla el tráfico. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una probable fractura en un tobillo resultó un motociclista que chocó contra un automóvil en el cruce de bulevar Pedro Anaya y Niños Héroes, en Jardines de Villa.

El reporte del accidente sucedió ayer a las 14:40 horas, de acuerdo a los agentes de tránsito quienes recibieron la llamada del personal de servicio de emergencia 911.

Cabe señalar que un elemento de Protección Civil le brindó atención médica al lesionado porque justamente iba pasando por el lugar. Las unidades involucradas son un automóvil Ford color tinto, modelo 2011, con placas de Baja California, y una motocicleta Italika color tinto, modelo 2017.

Presuntamente el choque sucedió cuando César Hernán se desplazaba en la moto por el bulevar Pedro Anaya y al llegar a la Niños Héroes, por causas no especificadas, el chofer del sedán no cedió el paso obligatorio y se provocó el encontronazo.

Peatones y automovilistas se acercaron para ayudar a César Hernán. En esos momentos un paramédico de Protección Civil, llegó al sitio y le revisó uno de los tobillos. Enseguida pidió una ambulancia de Cruz Roja para que después de estabilizarlo, lo llevaran a un hospital.

Agentes de tránsito recabaron los datos y deslindaron responsabilidades.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Choque
  • Jardines de Villa
  • Motociclista