Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque en motocicleta deja a un joven en el hospital

El joven terminó en el suelo quejándose de dolores en la pierna y en la espalda

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Llegan paramédicos a auxiliar al joven motociclista(Foto: El Debate)

Llegan paramédicos a auxiliar al joven motociclista | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista terminó en el hospital luego de verse involucrado en un choque en el centro de Culiacán.

Eran cerca de las 9:20 horas cuando Vladimir y su acompañante circulaban sobre la calle Cristóbal Colón y al llegar a su cruce con la calle Donato Guerra, sufrió un choque contra un automóvil que se desplazaba de norte a sur, sobre la Donato.

El joven terminó en el suelo quejándose de dolores por el impacto, mientras que su acompañante, compañero de la casa de empeño de la cual aún traían uniforme, logró saltar de la motocicleta y ponerse a salvo.

Paramédicos se preparan parar realizar el traslado del motociclista a la clínica del Seguro Social. Foto: El Debate

La motocicleta que contaba con letreros que indicaban su costo, terminó dañada de la suspensión delantera.

Pocos minutos después, paramédicos de Cruz Roja llegaron a lugar para atender al herido, que dijo sentir dolor en su pierna derecha y espalda. Por su parte, al realizar una primer revisión, el personal de emergencia señaló que era poco probable que tuviera fracturas.

El auto y la motocicleta quedaron en el cruce de las calles Donato Guerra y Cristóbal Colón. Foto: El Debate

Vladimir fue llevado a la clínica 1 del Seguro Social donde se le realizará una radiografía de la pierna, mientras que en el lugar, se quedaron su compañero y el conductor del vehículo contra el que se ocasionó el choque.

El choque fue entre un automóvil Acura Tl y una motocicleta que se encontraba a la venta por parte de la casa de empeño para que laboraba la víctima.

En esta nota: