Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dos jóvenes se estrellan en una moto contra un auto

El accidente ocurrió en un transitado crucero de la colonia Álamos 1

Por: Andres Mariscal

Los vehículos involucrados en el choque, y al fondo uno de los lesionados.(EL DEBATE)

Los vehículos involucrados en el choque, y al fondo uno de los lesionados. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo tras chocar contra un auto y estrellarse en el pavimento en un crucero de la colonia Raúl  Álamos 1.

La identidad de las personas lesionadas no fue revelada por las autoridades. 
Cuando los agentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio del accidente, solamente encontraron a uno de los lesionados tirado en medio del crucero, y supuestamente su acompañante fue llevado por algunas personas a un domicilio cercano.

Los vehículos involucrados en el accidente son un sedán marca Nissan color gris, y una motocicleta color verde con negro.

Reporte

Poco antes de las 14:00 horas de ayer se recibió una llamada al 911 de emergencias en la que reportaban un accidente con personas lesionadas en el cruce del bulevar Álamos y la calle Melchor Ocampo, en el fraccionamiento Álamos 1. 

Lesionado. Uno de los jóvenes que resultaron heridos en el accidente ocurrido en la colonia Álamos 1 espera la llegada de los paramédicos de Cruz Roja para su traslado a un hospital. Foto: EL DEBATE

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se movilizaron al lugar, y al llegar encontraron una motocicleta impactada y atorada en la puerta delantera del lado derecho de un automóvil Nissan, y a unos metros un joven tirado bocabajo y con lesiones en diversas partes del cuerpo. Junto al herido se encontraban varias personas que lo auxiliaron mientras llegaban los paramédicos.

Supuestamente los jóvenes se desplazaban en la ligera unidad por el bulevar Álamos, y al llegar al cruce con la calle Melchor Ocampo, el automóvil Nissan les cerró el paso y no lograron esquivarlo.

La ligera unidad se estrelló en la puerta del copiloto del sedán y quedó atorada en la carrocería, mientras que los jóvenes salieron proyectados y cayeron estrepitosamente al pavimento. 

Los paramédicos auxiliaron al joven lesionado y lo trasladaron a un hospital para su revisión médica.
Agentes viales se hicieron cargo de las unidades involucradas en el percance.

Evidencia. Restos de los cristales que se destruyeron en el choque quedaron esparcidos en los asientos delanteros del automóvil Nissan, el cual resultó con daños también en la carrocería del costado derecho. Foto: EL DEBATE
En esta nota: