Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque en la México 15 deja tres prensados en Culiacán

Los heridos fueron llevados de urgencia a recibir atención médica en distintos hospitales

Avatar del

Por: Angel Zamudio

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Un choque automovilístico ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de El Limón de Los Ramos dejó como resultado tres personas lesionadas y el cierre parcial de la carretera México 15 debido a que durante el encontronazo hubo personas prensadas en una de las unidades involucradas.

Los heridos fueron llevados de urgencia a recibir atención médica en distintos hospitales.

Los vehículos implicados fueron una camioneta Ford color azul de modelo antiguo y un camión de carga perteneciente a una empresa de productos lácteos.

Foto: El Debate

El accidente se registró aproximadamente a las 7:30 horas a la altura del puente peatonal de la comisaría mencionada.

Se dijo por parte de las autoridades viales que todo pasó cuando la camioneta Ford se impacto de frente contra la el vehículo de carga Izuzu color blanca cuando esta ultima estaba parada en el sector mencionado esperando a dar vuelta para ingresar a las calles de la comunidad.

No se establecieron las causas de por que se dio el impacto, sin embargo se dijo extraoficialmente que se haya tratado debido al exceso de velocidad.

Los tres pasajeros de la camioneta quedaron dentro de la unidad con lesiones en todo el cuerpo, mientras que el conductor de la unidad refrigerada de embutidos también presentó algunos golpes leves.

Después del encontronazo, las personas que pasaban por el lugar rápidamente llamaron al 911 solicitando ayuda médica ya que había varias personas con lesiones graves.

Al paso de unos minutos los cuerpo de auxilio llegaron y de inmediato se abocaron a prestar los servicios médicos y revisaron a las persona involucradas y tras estabilizarlos los subieron a las ambulancias rumbo a diferentes hospitales donde se les evaluaría de mejor manera y para descartar golpes internos que llevaran a peores consecuencias.

Foto: El Debate

Mientras se hacían las maniobras de rescate la circulación se vio afectada ya que agentes de la Policía Federal y agentes de Tránsito Municipal cerraron la carretera para que se llevaran a cabo todos las labores del percance.

Posteriormente se abrió de nueva cuenta el paso a los automóviles una vez que se retiraran los autos siniestrados del medio de la cinta asfáltica, los cuales fueron llevados a una pensión con severos daños en la carrocería.

En esta nota: