Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque entre automóvil y camión deja siete heridos

Tres menores resultaron afectados, los hechos ocurrieron sobre la avenida Internacional y calle Primera de la colonia Juárez

Por: Alfredo Juárez Rivas

Choque entre automóvil y camión deja siete heridos. Foto: Alfredo Juárez

Choque entre automóvil y camión deja siete heridos. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la mañana de hoy un accidente vial se registró sobre la avenida Internacional y calle Primera de la colonia Juárez, a una cuadra de la avenida Grabriel Leyva.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, se dice que un camión urbano que circulaba sobre la avenida Internacional fue impactado por el costado izquierdo por un vehículo Nissan Versa que transitaba de norte a sur por la calle Primera.

Después del impacto, el camino urbano siguió avanzando algunos metros mientras igual forma lo hizo el vehículo Versa, el cual terminó con la parte de enfrente totalmente destruida. 

 

Al menos siete personas resultaron heridas en este accidente, cinco de ellas viajaban en el camión, tres de ellas eran menores de edad. En la unidad iban abordo dos personas, quienes también resultaron afectadas.

Choque entre automóvil y camión deja siete heridos. Foto: Alfredo Juárez

Al lugar arribaron paramédicos, quienes realizaron el chequeo correspondiente para posteriormente, trasladarlos al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Internacional y calle Primera de la colonia Juárez. Foto: Alfredo Juárez

En esta nota: