Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Camión de volteo se queda sin frenos y choca en San Ignacio

El conductor de la unidad se quedó sin frenos y eligió impactarse en un árbol para detener la marcha y evitar daños mayores

Por: Yolanda Tenorio

Camión de volteo se queda sin frenos y choca en San Ignacio. Foto: Yolanda Tenorio

Camión de volteo se queda sin frenos y choca en San Ignacio. Foto: Yolanda Tenorio

San Ignacio, Sinaloa.- Tremendo susto se llevó el conductor de un camión de volteo al quedarse sin frenos y terminar impactado contra un árbol, después de haber derribado una luminaria con todo y base, así cómo una caseta telefónica.     

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas de la tarde por la avenida principal Gabriel Leyva Solano de la cabecera municipal, cuando dicha unidad, un camión de color blanco propiedad de una empresa constructora local, se quedó sin frenos al circular por la calle Morelos, por lo que recorrió tres cuadras de bajada y al llegar a la avenida, viró a la izquierda para no impactar de frente a un local comercial. Para parar la marcha el conductor optó por subirse a la banqueta e impactar en un árbol. De este modo, evitó que vehículos o peatones resultaran dañados.                     

El conductor quien se identificó cómo Luis Carlos "N" de 22 años con domicilio en la cabecera, tras el impacto resultó con un fuerte golpe en el pecho y fue trasladado a bordo de una patrulla al hospital integral para su valoración.            

Camión de volteo se queda sin frenos y choca en San Ignacio. Foto: Yolanda Tenorio

Algunos testigos se mostraban asombrados de que en ese momento en ese lugar no haya habido personas o vehículos circulando, lo que podría haber terminado en desgracia.                    

   

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje y la pesada unidad fue llevada al corralón municipal.

En esta nota: