Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere en hospital al ser atropellado por camión

El trágico percance se registró la mañana de ayer en la colonia Díaz Ordaz

Por: El Debate

Camión que arrolló a un hombre en la colonia Díaz Ordaz(Foto: El Debate)

Camión que arrolló a un hombre en la colonia Díaz Ordaz | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Después de ser atropellado por un camión de transporte público de la ruta Palmito-Centro, en la colonia Díaz Ordaz, un hombre identificado con el nombre de Rubén N. perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad.     

Los hechos

De acuerdo con los agentes de Tránsito Municipal, el percance sucedió aproximadamente a las 08:00 por la avenida Hilario Medina y la calle Alberto Terrones, de la mencionada colonia.
Fueron los mismos vecinos del sector quienes al darse cuenta de que el civil estaba lastimado al ser embestido por un camión urbano, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911. 

Foto El Debate

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a dar el apoyo y de inmediato otorgaron los primeros auxilios al afectado; posteriormente lo trasladaron de emergencia al Seguro Social, donde dejó de existir horas después.

Un agente del Ministerio Público acudió al nosocomio a confirmar el fallecimiento y posteriormente el cuerpo fue retirado al anfiteatro.

Trámites

Del conductor del camión no se reportó si fue detenido. 

Su unidad, una vez que agentes de Tránsito recabaron todo tipo de información, quedó asegurada y llevada a una pensión, donde quedaría bajo resguardo.

En esta nota: