Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Buscan a joven privado de la libertad en Los Mochis

Familiares de Rodrigo Alonso lo buscan incansablemente

Por: Noel Vizcarra

La víctima estaba afuera de una casa cuando fue sometido junto con un acompañante.(Cortesía)

La víctima estaba afuera de una casa cuando fue sometido junto con un acompañante. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Desde hace un mes, los familiares de Rodrigo Alonso Arredondo Zamorano, de 21 años, lo han estado buscando por varios puntos de la ciudad.

Él y un amigo fueron ‘levantados’ por individuos que portaban armas y se movilizaban en varios vehículos, pero más tarde dejaron en libertad al acompañante. La víctima tiene su domicilio en la calle Santa Luz en el fraccionamiento Las Flores.

Solo liberaron al amigo

La pesadilla para los seres queridos empezó la noche del 24 de septiembre del año en curso cuando el joven supuestamente se encontraba en un domicilio sobre la calle Clavel y fue interceptado por los desconocidos. 

Todo fue muy rápido. Rodrigo Alonso fue sometido y luego lo subieron a uno de los vehículos, junto con un amigo. Además se llevaron la motocicleta en la que se desplazaban los jóvenes. La madrugada del 25 de septiembre, el amigo fue liberado con algunas lesiones en el cuerpo.

Sin rastro

Los seres queridos de Rodrigo Alonso al enterarse del suceso se dirigieron con el amigo, pero él les comentó que no sabía nada de lo que ocurrió. Supuestamente a él no lo andaban buscando. 

A partir de ahí la familia de Rodrigo Alonso han ido a algunas funerarias en Juan José Ríos y en Guasave para preguntarle a los trabajadores si tiene cuerpos que no han sido reclamados para tratar de identificarlos, la respuesta ha sido negativa y optan por dejar fotos de Rodrigo Alonso por si se ofrece y un número telefónico.

Denuncia oficial

“Ya fuimos a la Vicefiscalía zona norte a interponer la denuncia oficial por el ‘levantón’ de Rodrigo Alonso Arredondo Zamorano y la carpeta de investigación es la 2900/2018”, añadió un ser querido.

La familia de la víctima se encuentra angustiada y piden ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero y ponen a disposición los siguientes números telefónicos 66-81-70-39-22 y 66-82-15-35-15.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Desaparecido
  • Privación de la libertad