Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Balean con cinco tiros a un conductor en Loma Linda

José logró sobrevivir mientras llegaban los paramédicos a Loma Linda gracias a que un policía municipal tapo las heridas 

Por: El Debate

1/3
Policías recorren la zona donde ocurrió el atentado contra el conductor en Lomalinda(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Policías recorren la zona donde ocurrió el atentado contra el conductor en Lomalinda | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Vecinos y distintos medios de comunicación llegaron al lugar y toma fotografías del primer hecho violento en Culiacán(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Vecinos y distintos medios de comunicación llegaron al lugar y toma fotografías del primer hecho violento en Culiacán | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Policía de tránsito también se encuentran revisando la escena para descifrar algunos indicios que pueda aporta el automóvil.(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Policía de tránsito también se encuentran revisando la escena para descifrar algunos indicios que pueda aporta el automóvil. | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este jueves 6 de diciembre se alertó a las autoridades sobre un hombre que había sido atacado a balazos en la colonia Loma Linda.

La rápida alerta ocasionó que un policía municipal arribara a la escena y ayudara a evitar el sangrado mientras que paramédicos de Cruz Roja llegaban al lugar y lograban atender al herido de bala en Loma Linda para realizar un traslado a un hospital de la ciudad.

José recibió al menos 5 balazos de los cuales tres dieron en el tórax y 2 más en diferentes partes de la pierna izquierda.

En el lugar de los hechos, se encontró un automóvil con las puertas abierta del ado del chófer, la cual presentaba impactos de bala en la carrocería y vidrio.

En la puerta del lado del chófer se apreciaban múltiples impactos de bala. Foto: Guillermo Vega / El Debate

Se especula que la puerta quedó de esa manera luego de que paramédicos lograran estabilizar al herido para su traslado.

En el lugar fueron encontrados 8 casquillos de balas pertenecientes a un arma corta.

Sobre el hombre herido solo se ha señalado que podría tener 44 años de edad y que responde al nombre de José N.

Autoridades se encuentran en el lugar donde ocurrieron los hechos, en espera de que lleguen peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes con la poca evidencia que quedó en el lugar.

En esta nota: