Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Atropellan a joven motociclista frente a Seguro Cañadas

El joven resultó gravemente herido mientras que el responsable se dio a la fuga

Por: El Debate

Atropellan a motociclista frente a seguro de Cañadas en Culiacán. Foto: El Debate

Atropellan a motociclista frente a seguro de Cañadas en Culiacán. Foto: El Debate

Culiacán.- Un joven motociclista fue atropellado el día de hoy frente al seguro de Cañadas, resultando gravemente herido.

El reporte se dio en alrededor de las 6:00 horas del día de hoy, en el cruce de las calles, la Bravo y Pascual Orozco. Taxistas del Seguro Social de Cañadas escucharon un estruendo, y, al acercarse a averiguar qué generó el ruido, encontraron al joven tendido en medio de la calle, junto a su moto. No se tiene información sobre el responsable, pues se dio a la fuga.

Foto: El Debate

Los testigos rápidamente, dieron aviso a las autoridades y minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven y lo trasladaron al Seguro social con un traumatismo de cráneo encefálico.

Foto: El Debate

El joven, quien permanece sin identificar, viajaba a bordo de una motocicleta colo azul placaS ARH 4S y vestía una camisa de mezclilla color azul y unos tenis color negros.

Foto: El Debate

Después de que el joven fuera trasladado, los testigos permanecieron en espera de agentes de tránsito para que se hiciera cargo del peritaje.

En esta nota: