Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Grupo de armados ejecuta a dos hombres en Concordia

El hecho ocurre en la colonia La Ladrillera; una de las víctimas muere en el hospital

Por: El Debate

Grupo de armados ejecuta a dos hombres en Concordia. Foto: Alfredo Juárez

Grupo de armados ejecuta a dos hombres en Concordia. Foto: Alfredo Juárez

Concordia.- Dos hombres terminaron muertos a balazos tras ser alcanzados por presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta blanca, mientras que las víctimas lo hacían en un automóvil color arena. Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en la colonia La Ladrillera, en el municipio de Concordia.

Los disparos

A las 16:00 horas de ayer, las detonaciones de arma de fuego irrumpieron la tranquilidad de los vecinos de la colonia mencionada y dejaron por saldo dos occisos.

Cuando los vecinos se percataron que se encontraban fuera de peligro, salieron de sus domicilios y se encontraron que dos hombres estaban heridos al interior de un vehículo, por este motivo avisaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Grupo de armados ejecuta a dos hombres en Concordia. Foto: Alfredo Juárez
Grupo de armados ejecuta a dos hombres en Concordia. Foto: Alfredo Juárez

Los agentes municipales y militares arribaron al lugar de los hechos y tras comprobar el reporte solicitaron la presencia de los paramédicos para que atendieran a los heridos.

A los pocos minutos, los socorristas llegaron para prestarles los primeros auxilios a las víctimas pero solo una de ellas fue llevada al hospital pues la otra ya había dejado de existir.

Los grupos policiacos permanecieron vigilando la zona, a la espera de los peritos, para que hicieran el levantamiento de evidencias. 

Durante la investigación, los sujetos no fueron identificados.

 

Fueron llevados al Semefo del puerto por la funeraria de guardia en calidad de desconocidos, a la espera de ser reclamados por sus deudos.

El hecho

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos por agentes militares, los dos hombres viajaban en un vehículo color arena cuando fueron alcanzados por una camioneta, de la que solamente se dijo que era blanca.

Tras alcanzarlos, los ocupantes de la unidad blanca empezaron a disparar, primero para que les dieran el pase y después contra el vehículo.

Tras cumplir su cometido, los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En esta nota: