Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan de un balazo a propietario de taller de herrería

Testigos aseguran que se "hizo de palabras" con dos sujetos, quienes finalmente le arrebataron la vida

Por: El Debate

Asesinan de un balazo a propietario de taller de herrería. Foto: El Debate

Asesinan de un balazo a propietario de taller de herrería. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a un taller de herrería ubicado en la calle Romañita de la Peña en la colonia Jaripillo, donde asesinaron de manera violenta al dueño de mencionado taller, esto aproximadamente a las 14:00 horas.

Uno de los empleados del taller comentó que los sujetos llegaron a bordo de la motocicleta, se hicieron de palabras con el dueño del lugar y le arrebataron la vida de un balazo en la cabeza.

El hoy occiso fue identificado como Osvaldo "N" y tenia la edad de 40 años de edad, tras el hecho violento fueron los empleados de dicho taller quienes llamaron a la Cruz Roja, arribando minutos después los paramédicos. Desafortunadamente, al hacer la revisión se dieron cuenta de que la persona ya estaba sin vida y llamaron a central de comunicaciones para solicitar la presencia de los elementos de la policía. 

 

Tras el reporte, policías municipales acordonaron el área y  contactaron a los Policías de Investigación de la Vicefiscalia del Estado y peritos, quienes comenzaron la investigación correspondiente de los hechos.

Asesinan de un balazo a propietario de taller de herrería. Foto: El Debate

Se desconocen datos o pistas sobre los agresores.

En esta nota: