Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a dos hombres en el fraccionamiento Las Glorias

Los vecinos que escucharon los disparos salieron de sus viviendas y mandaron llamar a la policía así como a las unidades de auxilio

Por: El Debate

Foto(Pixabay)

Foto | Pixabay

Culiacán.- Dos hombres fueron asesinados en el fraccionamiento Las Glorias por la calle de Tabachines y avenida Los Girasoles. El reporte señalaba que varios hombres armados arribaron hasta la vivienda en donde se encontraban platicando las víctimas para después abrir fuego en su contra. 

Los vecinos que escucharon los disparos salieron de sus viviendas para dar aviso a la policía así como a las unidades de auxilio. 

Una vez que llegó personal de Cruz Roja, pero ya no presentaban signos vitales tras sufrir varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Los cuerpos fueron identificados como Cristian "N" y Alexis "N" ambos con 22 años de edad. 

Ambos fueron cubiertos con una sábana azul para que no quedaran a la vista de las personas curiosas que comenzaban a colocarse detrás de la cinta amarilla. 

Familiares se quedaron en el lugar junto a los cuerpos mientras que policías municipales cuidaban los alrededores. Los uniformados posteriormente avisaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Foto El Debate

En el sitio se localizaron cascajos de arma corta los cuales fueron cuidados mientras se realizaba el peritaje correspondiente.

En esta nota: