Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Policías aseguran varias dosis de droga en la Toledo Corro

Varias personas huyeron de la autoridad y abandonaron 15 dosis de droga ayer por la noche

Por: El Debate

Policías aseguran varias dosis de droga en la Toledo Corro. Foto: Cortesía

Policías aseguran varias dosis de droga en la Toledo Corro. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Tras percatarse de la presencia de elementos de la Policía Municipal y Militar en un recorrido de seguridad, varias personas huyen y abandonan 15 dosis de droga ayer por la noche. El hecho ocurrió en una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro.

Agentes de ambas corporaciones quienes realizan recorridos coordinados de seguridad, al circular por la avenida Internacional casi esquina con México 68 del asentamiento mencionado, observan a varias personas del sexo masculino al parecer consumiendo sustancias tóxicas, los cuales al percatarse de la presencia de los agentes, adoptaron una actitud evasiva y huyeron corriendo hacia unos campos deportivos.

Los elementos conjuntos intentan darles alcance,  pero no lo logran.

Al inspeccionar la zona donde fueron vistos, los agentes coordinados encuentran sobre la banqueta, una bolsa de plástico color morado, conteniendo en su interior 10 bolsitas de plástico, con una porción cada una de yerba verde seca con las características propias de la mariguana.

Así como 5 bolsitas de plástico color amarillo con un estampado impreso color negro con el escudo medieval de color azul, conteniendo en su interior cada de ellas, una porción granulada cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

 

La droga fue asegurada y trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente. 

En esta nota: