Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrestan a vecino de Cohuibampo acusado de robo de vehículo

El individuo tenía una orden de aprehensión en su contra, y fue arrestado al cometer una falta administrativa

Por: El Debate

Arrestan a vecino de Cohuibampo acusado de robo de vehículo(Archivo/ EL DEBATE)

Arrestan a vecino de Cohuibampo acusado de robo de vehículo | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un habitante de Cohuibampo que supuestamente contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome. Quien quedó bajo custodia preventiva fue identificado como Édgar Enrique N., con domicilio en el mencionado ejido.

Datos recopilados en la Policía Municipal de Ahome indican que el vecino de Cohuibampo fue capturado al cometer una falta administrativa. Los agentes policiacos solicitaron a Plataforma México información de Édgar Enrique, quien resultó con una orden de aprehensión vigente. La orden judicial fue girada por un juez de Control y Enjuiciamiento del municipio de Ahome. 

Las autoridades no dieron detalles de la orden judicial.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron informados del arresto del vecino de Cohuibampo y se trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal con la orden de aprehensión para ejecutársela a Édgar Enrique, quien posteriormente fue trasladado ante el juez de Control y Enjuiciamiento que lo reclama.

La situación jurídica del detenido será definida en las próximas horas durante una audiencia.

En esta nota: