Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrestan a sujeto armado en el sector centro en Los Mochis

Elementos municipales le aseguraron un arma calibre .9 milímetros que presuntamente traía en un vehículo

Por: El Debate

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Los Naranjos que supuestamente traía una pistola en un vehículo fue arrestado por elementos de la Policía Municipal en una de las calles del sector centro de esta ciudad.

Se trata de Omar Alonso N., a quien le aseguraron una pistola calibre .9 milímetros. Datos recopilados en la Policía Municipal señalan que antier por la mañana elementos de esa corporación fueron alertados de la presencia de una persona armada en la calle José María Morelos, entre Belisario Domínguez y 20 de Noviembre, en el primer cuadro de la ciudad, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, los agentes preventivos observaron a Omar Alonso parado junto a un vehículo. Uno de los agentes policiacos procedió a revisar al sospechoso, pero no le encontró nada ilícito. Sin embargo, al revisar el automóvil que supuestamente traía el vecino del fraccionamiento Los Naranjos, localizaron el arma de fuego, por lo que procedieron a su arresto.

Él no dijo nada sobre la procedencia del arma que le aseguraron.

Omar Alonso fue trasladado de inmediato a la Barandilla de la Policía Municipal y posteriormente a la Subsede de la Procuraduría General de la República (PGR).

En esta nota: