Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aparece el director de primaria privado de su libertad

Este caso fue difundido en redes sociales por una manta que se colocó fuera de la escuela y donde se pedía información de su paradero

Por: El Debate

Aparece el director de primaria privado de su libertad(Foto: El Debate)

Aparece el director de primaria privado de su libertad | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Hoy apareció el director de primaria que había sido privado de su libertad el pasado miércoles 7 de noviembre por la tarde en Culiacán.

El director de la escuela primaria Recursos Hidráulicos, Juan Lorenzo N, de 58 años de edad quien fuera privado de su libertad por algunos hombres desconocidos el pasado miércoles siete de noviembre fue dejado en libertad por sus captores la mañana de este lunes en las inmediaciones de la caseta de cobro de la de cobro de Costa Rica de la maxipista Culiacán - Mazatlán.

Según lo informado por las autoridades, El director y también profesor fue raptado dentro de las instalaciones educativas  donde laboraba, desde ese día era buscado por su familia y por las distintas autoridades sin saber sobre su paradero por lo que se colocaron algunas mantas donde solicitaban la ayuda de la ciudadanía para dar con su ubicación.

Pasaron cinco días para que los presuntos responsables de haber privado de manera ilegal la libertad al docente lo dejaran en libertad en las primeras horas de la mañana en dicha carretera. 

Presuntamente el profesor presentaba varios golpes en el cuerpo lo que hace suponer que los supuestos delincuentes lo golpearon y lo torturaron en los días que estuvo cautivo.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando supuestamente personas que circulaban por la carretera dieron aviso a las autoridades de que un hombre estaba golpeado por lo que policías acudieron al lugar confirmando que se trataba de Juan Lorenzo N, del que ya se tenía conocimiento de que había sido raptado en días pasados.

Posteriormente los uniformados pusieron al afectado bajo resguardo y lo trasladaron a recibir atención médica.

En esta nota: