Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Accidentes simultáneos en Escuinapa

En ambos percances se vieron implicadas motocicletas, dejando un total de tres lesionados

Por: Mari­a Ibarra

Accidentes simultáneos en Escuinapa. Foto: María Ibarra

Accidentes simultáneos en Escuinapa. Foto: María Ibarra

Escuinapa, Sinaloa.- De manera simultánea, la mañana de este martes se registraron dos accidentes en motocicletas, dejando a su paso tres personas lesionadas, uno de ellos de gravedad.

El primer accidente fue en la cabecera municipal cerca de una zona escolar, el otro en la avenida principal de la sindicatura de Isla del Bosque, en ambos se vieron implicados motociclistas.

Según información proporcionada por la autoridad, el primer accidente se registró a las 07:55 horas del martes, cuando Mayte Hermelinda de 25 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta color azul en compañía de sus dos hijos, de 9 y 3 años.

Accidentes simultáneos en Escuinapa. Foto: María Ibarra

La joven madre llevaba a su hija Edith Marialuisa a la escuela, la pequeña portaba uniforme escolar y su mochila. Fue en la esquina de las calles Occidental y Francisco Villa, cuando al parecer la mujer no respetó el alto y se impactó con una camioneta Nissan que era conducida por José Luis "N" de 40 años.

Personas que se encontraban en el lugar, alertaron a las corporaciones de emergencia, quienes auxiliaron a la fémina que presentó lesiones en el cuello y la cabeza, mientras que su hija Edith que se quejaba de su pierna derecha y el pequeño de 3 años logró salir ileso del percance vial.

Con solo 11 minutos de diferencia, se registró el segundo accidente en la Isla del Bosque, cuando Francisco de 22 años de edad transitaba por la calle Morelos en una motocicleta Italika color gris. El joven perdió el control por un supuesto mareo, y terminó impactado de frente a un camión estacionado que descargaba costales de masa.

El impacto que recibió el joven motociclista fue muy severo, resultando con lesiones de gravedad en su rostro por lo que fue trasladado de urgencia a la cabecera municipal a recibir atención médica.

En ambos accidentes elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal acudieron a brindar auxilio a las personas lesionadas.

En esta nota: