Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dos personas mueren al chocar auto con una moto

El fatal accidente ocurrió anoche sobre la carretera que conduce al Campo 35

Por: Andres Mariscal

En agente de la Policía Municipal revisa el área donde quedó el automóvil con el conductor sin vida en el interior.(EL DEBATE)

En agente de la Policía Municipal revisa el área donde quedó el automóvil con el conductor sin vida en el interior. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas fallecieron anoche al chocar un automóvil contra una motocicleta sobre la carretera que conduce al Campo 35, en las inmediaciones de conocida planta de alimentos. 

El fatal accidente ocurrió a las 19:40 horas. 

Las víctimas son el conductor del automóvil y uno de los dos hombres que viajaban en la ligera unidad.  

Ellos fueron identificados como Néstor Soto Ávila, con domicilio en La Arrocera, y Manuel S, de 17 años de edad. 

El lesionado se llama Cristian Alonso Morales Bernal, de 21 años de edad, con domicilio en la zona industrial de esta ciudad. Néstor, quien conducía el automóvil, falleció en el lugar del accidente y el menor en el Hospital General, a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

La motocicleta quedó a un costado de la rúa. Foto: EL DEBATE

Las unidades involucradas en los trágicos hechos son un automóvil marca Honda, línea Accord, color negro, con placas de circulación de Sinaloa, y una motocicleta marca Italika, modelo 2017.

Accidente

Datos recopilados en el lugar del percance señalan que Manuel Alonso se desplazaban sobre la carretera al Campo 35, de sur a norte, y de repente chocaron de frente contra el auto Honda, cuyo conductor realizaba una maniobra de rebase. Tras el impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados y quedaron lesionados sobre la rúa. El auto Honda siguió sin control y se salió de la carretera para quedar junto a unas tierras de cultivo. 

Supuestamente el conductor del auto murió tras estrellarse la ligera unidad contra el cristal del parabrisas.

El joven que salió lesionado resultó con traumatismo severo de cráneo, policontundido, y una herida de 15 centímetros. Las lesiones tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, de acuerdo con el dictamen médico.

En esta nota:
  • Campo 35
  • Los Mochis
  • Accidente motocicleta
  • Choque