Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Carambola en transitado crucero deja una lesionada

El hecho ocurrió en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Rosendo G. Castro

Por: Bruno Robles

Los vehículos quedaron a mitad del crucero, sobre el bulevar Rosales.(Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

Los vehículos quedaron a mitad del crucero, sobre el bulevar Rosales. | Noel Vizcarra/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico tipo carambola ocurrido la tarde de ayer en transitado crucero al poniente de la ciudad.

Las unidades participantes fueron un camión urbano de la ruta Delicias-Centro, marcado con el número económico 56; un Nissan Sentra color acero modelo 2003, y un Nissan Versa gris, modelo 2017.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Rosendo G. Castro, en las inmediaciones de la colonia Americana.

Una fémina fue trasladada a un hospital para ser atendida, mientras que dos menores fueron revisadas en el lugar por paramédicos para verificar que no resultaran lesionadas.

Daños. El vehículo más afectado fue el Sentra, ya que quedó en medio de las dos unidades al momento del accidente.

El accidente

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los tres vehículos circulaban sobre el carril se sur a norte del bulevar Antonio Rosales. 

Al llegar a la altura del Rosendo G. Castro, presuntamente el semáforo cambió de color al rojo, por lo que los carros fueron frenando.

Sin embargo, el camión no alcanzó a hacer lo propio y terminó por embestir al Sentra, que iba delante de él, y este a su vez impactó al Versa.

Tras el hecho, las tres unidades quedaron en medio de la vialidad, ocasionando que se congestionara la circulación en ese punto.

Revisión. Los paramédicos revisaron en el lugar a dos pequeñitas para cerciorarse de que estuvieran bien. Foto: EL DEBATE

El auxilio

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los afectados; así como realizaron el traslado de una fémina a un nosocomio particular para su atención, además de realizar la revisión de dos niñas que viajaban en uno de los vehículos y verificar que se encontraran bien.

Elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dirigir el intenso tráfico que había en esos momentos.

Trascendió que los daños ascienden aproximadamente a unos 50 mil pesos, incluidas las lesiones.

En esta nota: