Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por presunto abuso de una menor

La Fiscalía informó que el imputado supuestamente utilizó el engaño para privar de su libertad a una niña de 10 años

Por: El Debate

Foto temática.(EL DEBATE)

Foto temática. | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de José Ángel "R" tras formular imputaciones ante un juez por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, en el que la víctima es una menor de edad.

De acuerdo con la causa penal 1007/2018, el acusado fue denunciado por la familia de la afectada, luego de utilizar el engaño para privar de su libertad a una niña de 10 años.

Tras una investigación, José Ángel "R" y la menor fueron localizados en una comunidad de Sonora e inmediatamente se procedió a la recuperación de la víctima con el apoyo de las autoridades de esa entidad.

Así, al determinar que la niña fue víctima del delito de corrupción de menores agravado, un juez de control y enjuiciamiento otorgó la orden de aprehensión solicitada.

Una vez puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, en audiencia inicial la Fiscalía lo gró obtener el auto de vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota: