Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se registra volcadura en La Costeria, deja un herido

Un vehículo se encontraba estacionado a la orilla de la carretera cuando un conductor no se percato de la unidad 

Por: El Debate

Un vehículo se encontraba estacionado a la orilla de la carretera cuando un conductor no se percato de la unidad (Foto: El Debate)

Un vehículo se encontraba estacionado a la orilla de la carretera cuando un conductor no se percato de la unidad  | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Se registró una volcadura en La Costerita cuando una vehículo no se percato de una camioneta estacionada, lo que provocó el accidente, un persona resulto fuertemente herida con una amputación parcial de tres de sus dedos.

Los hechos se registraron esta mañana cuando una camioneta nissan blanca de cuatro puertas se encontraba estacionada en la orilla de la carretera, mientras que en su interior se encontraba una familia, una mujer y tres niños, los cuales solo resultaron con heridas leves.

Una familia se encontraba dentro de la camioneta al momento del impacto / Foto: El Debate

Cuando un joven que circulaba en un honda azul, no se percato de la camioneta estacionada, a la cual le pegó a un costado, provocando que el conductor volcara, quedando en medio de la carretera.

El joven identificado como Leonel de 31 años de edad, resultó con diversos golpes y la amputación parcial de tres de sus dedos de la mano derecha, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Al lugar se dirigieron autoridades, Policía Federal se encuentra en la zona para controlar los vehículos.

En esta nota: