Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Muere en accidente una vecina de El Serranito

Los hechos se registraron a la altura de la gasolinera de Callejones de Guasavito, por la carretera federal

Por: Francisco Ponce

En la cabina de la camioneta murió la vecina de ElSerranito.

En la cabina de la camioneta murió la vecina de ElSerranito.

Guasave, Sinaloa.- Acausa de los golpes que recibió tanto en la cabeza como en el cuerpo al volcar la unidad motriz en que  viajaba, ayer en la tarde falleció una vecina de la comunidad El Serranito, a la altura de la gasolinera que se localiza por la orilla de la carretera federal,  frente al poblado Callejones de Guasavito.

En el lamentable accidente quedó muerta la señora Rosario Delia, de 58 años, vecina del poblado en mención. En el incidente resultaron heridos la joven Alma Rosario “N”, de 28 años, quien se encuentra discapacitada, y Joaquín “N”, de 64.

Autoridades de la Procuraduría llegaron a levantar el informe.

El percance
De acuerdo con los datos proporcionados por elementos de Seguridad Pública  que estuvieron en el lugar del trágico percance, los accidentados viajaban en una camioneta Ford Ranger color rojo, modelo 2007, la que circulaba a alta velocidad por  los carriles de circulación de norte a sur y al llegar a la entrada a la gasolinera que se encuentra frente a la comunidad Callejones de Guasavito, el tripulante trató de entrar a cargar combustible pero no pudo dar vuelta, las llantas derraparon y se subió al camellón, para posteriormente caer a una canaleta y volcarse.

Policías cuidan la zona para evitar la entrada de curiosos.

El auxilio
Cuando los policías se dieron cuenta de que en la escena del accidente se encontraban personas heridas llamaron de urgencia al personal de la Cruz Roja, el que auxilió a los afectados y cuando estaba atendiendo a la  hoy infortunada se dijo que ya no presentaba signos vitales y procedieron a acordonar el área. Pidieron la presencia del personal de la Procuraduría,  el  que  ordenó  llevar el cuerpo a una funeraria.

En esta nota: