Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Mazatleco se accidenta en la carretera Escuinapa-Teacapán

El conductor logró salir ileso de este aparatoso accidente registrado en el kilómetro 27 de la rúa estatal

Avatar del

Por: María Elena Ibarra

El accidente se registró alrededor de las 11:10 horas de este sábado 15 de diciembre.(Foto: EL DEBATE)

El accidente se registró alrededor de las 11:10 horas de este sábado 15 de diciembre. | Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- El exceso de carga ocasionó que el conductor de un tractocamión (tipo trompo) perdiera el control de la pesada unidad y saliera de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, el conductor mazatleco logró salvar su vida.

El accidente se registró alrededor de las 11:10 horas de este sábado 15 de diciembre, cuando un tractomión  tipo trompo, marca Petervilt, propiedad de la empresa Concretos y Materiales para Construcción S.A de C.V transitaba por la carretera Escuinapa- Teacapán y al llegar al kilómetro 27, antes de llegar al rancho Los Ángeles, al parecer el exceso de carga ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, informó Tránsito Municipal.

Lo pesado del camión, ocasionó que conductor perdiera el control. Foto: EL DEBATE

El conductor de la pesada unidad fue identificado por la autoridad como, Rubén de 22 años de edad, originario del puerto de Mazatlán, quien logró salir ileso de este aparatoso accidente.

Minutos después del percance automovilístico, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para brindar apoyo al mazatleco y atender el tráfico vehicular en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

En esta nota: