Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven pierde su pierna en fuerte encontronazo

El aparatoso percance ocurrió a la altura del ejido Las Flores, en Tacuichamona

Por: Hernán Alfáro

En la camioneta se localizaron bultos de cobijas y cobertores.(Foto: El Debate)

En la camioneta se localizaron bultos de cobijas y cobertores. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes que viajaban por la carretera México 15, a la altura del ejido Las Flores, en Tacuichamona, cargados con colchas y cobertores, acabaron gravemente heridos, y uno de ellos con desprendimiento de una de sus piernas al chocar en la camioneta en la que iban contra un camión que transportaba sacos de cemento.

Los heridos fueron identificados como Hernán y Daniel, el primero de 33 años, y el segundo de 20. Esta última fue la persona amputada. 

Los hechos 

A bomberos y paramédicos de Cruz Roja se les dio un reporte preliminar de que en dicho tramo de la carretera era urgente atender a un grupo de personas, donde se hablaba también de prensados. Ante lo complicado de la situación, el apoyo llegó lo más pronto posible. 

Una vez estando en el lugar, visualizaron una tragedia, pero los involucrados estaban con vida. 

A versión de las autoridades, el fuerte golpe entre el camión cargado con cemento y la camioneta cerrada donde iban los lesionados presentaba cuantiosos daños.

Los paramédicos se percataron de que una de las piernas de un joven identificado como Daniel N., de 20 años, quedó dentro de la camioneta marca Peugeot.  

Diligencias 

Agentes de la Policía Federal se encargaron de recabar información en el sitio donde ocurrió el siniestro, mientras que las víctimas fueron hospitalizadas donde hasta ayer no se daba a conocer sus estados de salud.

En esta nota: