Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre pierde la vida al ser embestido por vehículo “fantasma”

La víctima circulaba por la carretera libre Mazatlán-Cualiacán cuando fue atropellado

Por: El Debate

La bicicleta en la que circulaba la víctima. Foto EL DEBATE

La bicicleta en la que circulaba la víctima. Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un sujeto terminó sin vida al ser atropellado en el kilómetro 37+700 de la carretera libre Mazatlán-Cualiacán, entre las comunidades de El Quelite y El Moral.

El hombre fue embestido por el conductor de un vehículo. Foto EL DEBATE

Según la información recabada en el lugar,  la víctima viajaba en su bicicleta, cuando un vehículo al ir a exceso de velocidad lo embistió, y posteriormente se dio a la fuga sin dejar rastro.

El reporte a las autoridades fue hecho por un conductor de un autobús que se dirigía al municipio de San Ignacio.

Poco a poco fueron llegando personas que comentaron ser familiares del occiso, quienes no quisieron proporcionar datos del hombre.

La víctima vestía pantalón de mezclilla oscuro y camiseta blanca. A unos metros de donde quedó cuerpo había una mochila.

Al lugar arribaron paramédicos de San Ignacio a brindarle los primeros auxilios pero el sujeto ya no presentaba signos vitales.

El sujeto murió en el lugar. Foto EL DEBATE

Minutos después al lugar llegaron Policías Federales una vez que constataron los hechos comenzaron a acordonar el área y a controlar el tráfico, pues se cerró un tramo de la carretera, ya que el cuerpo quedó en medio de la rúa.

Minutos más tarde llegó personal de Apolo de la Fiscalía quienes comenzaron a levantar el reporte correspondiente de lo sucedido, y así mismo una vez recabada la información solicitaron el apoyo de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo a la SEMEFO y fuera reclamada por sus deudos.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: