Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan a tres mujeres muertas en carretera de Badiraguato

El reporte de policías confirmó el hallazgo de tres mujeres muertas en una carretera de Badiraguato

Por: Ángel Zamudio

1/4
Junto a los tres cadáveres de las mujeres asesinadas a balazos se encontraba una camioneta aún con el motor encendido y las puertas abiertas.(Foto: El Debate)

Junto a los tres cadáveres de las mujeres asesinadas a balazos se encontraba una camioneta aún con el motor encendido y las puertas abiertas. | Foto: El Debate

Los tres cadáveres de las mujeres quedaron a un lado de la puerta del copiloto(Foto: El Debate)

Los tres cadáveres de las mujeres quedaron a un lado de la puerta del copiloto | Foto: El Debate

Autoridades cerraron la escena del crimen mientras esperaban la llegada de forenses(Foto: El Debate)

Autoridades cerraron la escena del crimen mientras esperaban la llegada de forenses | Foto: El Debate

Los cadáveres fueron tapados con una sabana azul mientras se esperaba la llegada de forenses(Foto: El Debate)

Los cadáveres fueron tapados con una sabana azul mientras se esperaba la llegada de forenses | Foto: El Debate

Badiraguato, Sinaloa.- Durante la mañana de este lunes 14 de enero, una llamada al servicio de emergencias alertó sobre el hallazgo del tres mujeres muertas en Badiraguato.

Las tres mujeres fueron asesinadas con disparos de “Cuerno de Chivo" en el kilómetro 60 del tramo de la carretera que va de Los Naranjos al poblado Santiago de los Caballeros

Los tres cuerpos quedaron a la orilla de la carretera a un lado de una camioneta Ford F150 color gris con placas de Sinaloa la cual quedó con el motor encendido y con ambas puertas abiertas.

Frente a la camioneta y los tres cuerpos de la mujeres ejecutados se encontraban casquillos de AK-47. Foto: El Debate

En el lugar de los hechos se dijo que las víctimas eran del poblado de Tameapa.

Las autoridades locales recibieron el reporte alrededor de las 8:30 horas, donde se les avisaba que en dicho punto se encontraban dos personas sin vida, los uniformados al tener la notificación se dirigieron al lugar encontrando no dos si no tres cuerpos y de inmediato marcaron el area con el cordón de precaución debido a que en la zona había un buen número de casquillos de AK-47. 

Familiares de una de las fallecidas que llegaron al lugar tras correrse la noticia del triple feminicidio identificaron a las víctimas como Minerva N, de alrededor de 45 años de edad era dueña de la camioneta,  la segunda fallecida llevaba el nombre de Eira Yulene N, de 30 años ambas de la comunidad de Tameapa, Badiraguato y por ultimo Minerva N, quien vivía en el poblado de Los Pachecos.

Foto: El Debate

De cómo sucedieron los hechos no se tuvo información pero se dijo por parte de la familia que las mujeres salieron de la comunidad mencionada a las 6:00 de la mañana.

Peritos se presentaron en la escena del crimen acompañados por la unidad de atención de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia y realizaron la investigación asegurando como evidencia varios casquillos.

Una funeraria se encargó de levantar los cuerpos ante la mirada de los familiares.

 
En esta nota: