Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a un hombre cuando conducía por la colonia Tierra Blanca

Se dijo en el lugar de los hechos que el infortunado viajaba por la avenida Álvaro Obregón, donde recibió un tiro de muerte, y posteriormente se estrelló contra un domicilio

Por: Ángel Zamudio

Personal forense retiró el cuerpo de la camioneta.(Foto: El Debate)

Personal forense retiró el cuerpo de la camioneta. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Al ser atacado a balazos durante la madrugada del domingo, un hombre recibió un disparo y se estrelló contra la fachada de una vivienda de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Tierra Blanca.

La primera información en el lugar de los hechos indicaba que la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, de nombre Ricardo N., viajaba en su camioneta por dicha avenida, cuando sujetos desconocidos dispararon en su contra y tras el ataque fue a estrellarse contra el frente de la casa. 

Primer respondiente

Elementos policiales acudieron al lugar después de que una llamada al 911 hecha a las 01:30 horas avisara que había ocurrido un atentado.

Los oficiales llegaron a la avenida Obregón y calle Arquitectos, y encontraron la camioneta Explorer verde con el frente contra el domicilio, y en el interior de la misma el cuerpo del infortunado.

Los policías marcaron el área del siniestro con la cinta de precaución para quedar a la espera de los agentes investigadores y de los peritos.

De los presuntos gatilleros no se pudo obtener información, ya que huyeron entre las calles oscuras de la zona al lograr su cometido. 

Trabajos periciales

El escuadrón de Bomberos acudió al lugar para realizar las maniobras de la liberación del cadáver, ya que tras el golpe quedó prensado en el asiento del piloto.

Cuando fue rescatado el cuerpo, los peritos hicieron su trabajo de investigación y la toma de evidencias que ayudarían conforme a los avances de la averiguación del crimen.

Ya terminados los trabajos de campo continuaron con el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al anfiteatro local, donde se le practicarían los exámenes obligatorios de ley.

En esta nota: