Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

De carro a carro asesinaron a exjefe policiaco en El Guayabo

Al menos una decena de casquillos percutidos quedaron regados en el lugar de los hechos

Por: El Debate

El área fue acordonada para evitar que curiosos contaminaran la escena.(Armando Talavera/ EL DEBATE)

El área fue acordonada para evitar que curiosos contaminaran la escena. | Armando Talavera/ EL DEBATE

Los Mochis, Sialoa.- Un exjefe de la Policía Municipal de Ahome perdió la vida anoche  luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un automóvil, en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo.

Quien perdiera la vida en el sangriento hecho fue identificado como Juan Carlos N, que se había desempeñado como coordinador de sindicaturas.

Las evidencias fueron marcadas. Foto: EL DEBATE

La agresión

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 19:30 horas se dio el reporte a C-4 en el que señalaban que una persona había sido atacada a balazos por sujetos que viajaban en un sedán.

Al llegar los elementos policiacos observaron que se trataba de su compañero, quien se encontraba al interior de un automóvil Honda Accord de color blanco, el cual estaba estacionado sobre la calle principal, metros antes de llegar al canal que divide a la calle Manuel Alvarado.

Trascendió que al estar dentro del Honda los presuntos agresores se le emparejaron en un carro de color café y le dispararon al menos en 10 ocasiones para posteriormente darse a la fuga. La víctima quedó en el asiento del piloto.

La zona fue blindada por elementos de seguridad. Foto: EL DEBATE

Diligencias

De inmediato se solicitó la ayuda de paramédicos de Cruz Roja de la Villa de Ahome, quienes al llegar al lugar solamente confirmaron el deceso del exjefe policiaco, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía Zona Norte para que realizara las pesquisas.

Momentos más tarde la zona fue acordonada para evitar que curiosos contaminaran la escena.

Decenas de vecinos abarrotaron el sitio para observar los trabajos de los investigadores y peritos.

Asimismo, elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron y blindaron la zona.

La puerta tenía varios impactos. Foto: EL DEBATE

A simple vista se observaban 11 cascajos marcados por los investigadores, aunque no se dio a conocer el calibre del arma utilizada. El cuerpo fue trasladado a una funeraria.

En esta nota: