Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Daños materiales deja choque frente al ejido México

Un camión, una camioneta y un automóvil estuvieron involucrados en el percance, que ocurrió por la carretera Mochis-Ahome, a la altura de la calle Durango

Por: El Debate

Choque en el ejido México.(EL DEBATE)

Choque en el ejido México. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un accidente entre un camión de carga y dos vehículos particulares dejó miles de pesos en daños materiales la tarde de este martes a la entrada al ejido México.

El percance ocurrió sobre la carretera Mochis-Ahome, a la altura de la calle Durango y las unidades participantes son un camión con caja refrigerada, un Nissan Sentra y una camioneta X-trail.

De acuerdo a los datos recabados, los tres vehículos circulaban hacia el poniente: la X-trail y el camión iban sobre el carril izquierdo; el Sentra por el carril central.

Foto: EL DEBATE.

Al llegar a la Durango, la camioneta disminuyó la marcha para tomar el retorno e ingresar al ejido, de modo que el camión, que venía justo detrás, intentó incorporarse al carril central; sin embargo, supuestamente no se percató de que en esos momentos el sedán iba pasando por un lado, por lo que lo embistió por el costado izquierdo.

En consecuencia, el Sentra perdió el control e impactó a la camioneta por la parte delantera.

Foto: EL DEBATE.

Luego de dar aviso al número de emergencias, agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar para recabar datos y realizar las diligencias correspondientes.

Momentos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron para revisar a los afectados.

En esta nota: