Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Cuatro lesionados en carambola por la Costera

Se impactan dos transporte de pasajeros y una camioneta Equinox.

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Elementos policiacos acudieron al lugar del percance(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Elementos policiacos acudieron al lugar del percance | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un accidente tipo carambola ocurrió en la autopista Benito Juárez, La Costera, en el kilómetro 66 a la altura de la comunidad de Chinitos, municipio de Angostura.  

Afortunadamente sólo se  reportan cuatro personas con lesiones leves, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Guamúchil para la valoración del estado de salud.

En el lugar del accidente la unidad de Transportes del Valle de Angostura, "Aurelio Félix", quedó entre medio de la unidad de transportes de la línea Tufesa y la camioneta Equinox, siendo ésta última la que presentó  cuantiosas pérdidas materiales.

Unidades participantes en la carambola / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El hecho se reportó a las corporaciones de auxilio minutos antes de las 09:00 horas de éste día sábado. De acuerdo al reporte recibido en la Dirección de Seguridad Pública de Angostura, la llamada de alerta se recibió a las 08:45 horas, por lo que se envió una unidad al lugar. 

El llamado de auxilio fue atendido por la delegaciones de Cruz Roja Angostura, Pericos, Chinitos, así como las unidades de Bomberos Angostura y Pericos. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuerte choque entre las tres unidades.

En esta nota: