Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Con cuerno de chivo asesinan a un hombre en la Hidalgo

El homicidio ocurrió por la calle Ejército Nacional, casi esquina con Francisco I. Madero

Por: El Debate

Con cuerno de chivo asesinan a un hombre en la Hidalgo. Foto: EL DEBATE.

Con cuerno de chivo asesinan a un hombre en la Hidalgo. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Con rifle AK-47 mataron a un hombre por la calle Ejército Nacional, casi esquina con Francisco I. Madero, en la colonia Miguel Hidalgo.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba sentada afuera de su casa y, al ver al grupo armado, corrió para intentar escapar pero fue alcanzado por las balas.

Tras escuchar los balazos, vecinos salieron y se percataron de que el cadáver quedó tendido bocabajo, a un costado de una camioneta.

El reporte de la agresión se hizo alrededor de las 22:10 horas, tras lo cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio. La intervención de Cruz Roja o fue necesaria puesto que el hombre ya no presentaba signos vitales.

En la escena quedaron 14 casquillos del mencionado rifle, conocido como 'cuerno de chivo'. Además, las autoridades localizaron un sincho a mitad de la calle, razón por la que se presume que los agresores intentaron 'levantarlo'.

Asimismo, junto al cuerpo había unos lentes de aumento y una gorra.

De manera extraoficial se identificó al finado con el nombre de Horacio "N", quien supuestamente fue golpeado con tubos de metal hace 15 días.

En esta nota: