Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque frontal en el Zapata deja una persona hospitalizada

El conductor del auto March tuvo que ser trasladado a un hospital luego de ser impactarse de frente contra una camioneta y terminar dentro de un vivero.

Por: Hernán Alfáro

Una grúa retira los autos del lugar para trasladarlos al corralón(Foto: El Debate)

Una grúa retira los autos del lugar para trasladarlos al corralón | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta Ford color blanca y un March también de color blanco de una agencia automotriz protagonizaron un aparatoso choque sobre el bulevar Zapata.

Al parecer la camioneta iba de poniente a oriente sobre el bulevar Emiliano Zapata y se impactó contra el Nissan que venía por carril contrario y tras el choque este auto brincó el camellón y se metió a un vivero, donde derribó algunas plantas que estaban en la entrada del negocio.

El choque ocurrió sobre el mencionado bulevar entre la calle 16 de Septiembre y avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Los Pinos.

Foto: El Debate

Además de los dos principales vehículos involucrados, también hubo un tercer vehículo que es una camioneta de redilas color blanca la cual fue impactada por alcance.

El conductor del March resultó herido y al llegar los paramedicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para que su valoración médica.

En el lugar quedaron los conductores de las otras dos unidades y oficiales de tránsito quienes se hicieron cargo de lo sucedido.

En esta nota: