Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Atacan a balazos a un hombre en Culiacán

El hecho ocurrió en la cochera de una casa ubicada en la calle Juan José Ríos, casi esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Miguel Alemán

Por: El Debate

Atacan a balazos a un hombre en Culiacán. Foto: EL DEBATE.

Atacan a balazos a un hombre en Culiacán. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a balazos en la cochera de una casa ubicada por la calle Juan José Ríos, casi esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Miguel Alemán

El afectado fue reconocido por sus familiares con el nombre de Ricardo "N", de 52 años, de quien se dijo de manera extraoficial que es director de una escuela primaria de la sindicatura de Quilá y se encontraba incapacitado de sus labores debido a una fractura en el brazo.

Luego de que se reportara el hecho violento al 911 -alrededor de las 19:20 horas-, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron inmediatamente.

Los socorristas encontraron al hombre tendido bocarriba en el porche del domicilio y procedieron a brindarle los primeros auxilios. Minutos después, fue trasladado urgentemente a un hospital, donde fue reportado grave debido a que recibió varios impactos de bala calibre .9 milímetros en el tórax.

Foto: EL DEBATE.

Por su parte, los agentes policiacos acordonaron el área puesto que había algunos indicios, entre ellos los casquillos del arma corta que quedaron sobre la banqueta.

Momentos después, investigadores de la Fiscalía llegaron para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Respecto al responsable, no se pudieron dar detalles, ya que huyeron inmediatamente.

En esta nota: