Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a velador a puñaladas afuera de un taller mecánico

La víctima queda tirada justo en la entrada del establecimiento, ubicado en la colonia Grecia 

Por: Ángel Zamudio

Investigadores observan el cuerpo de quien fuera atacado con armas punzocortantes a la entrada de un negocio.(Foto: El Debate)

Investigadores observan el cuerpo de quien fuera atacado con armas punzocortantes a la entrada de un negocio. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ayer domingo a muy temprana hora un hombre adulto fue asesinado con arma blanca en la entrada de un taller ubicado en la colonia Grecia, donde trabajaba como velador.

El hoy fallecido, quien vivía a unas cuadras del lugar, fue reconocido por sus familiares con el nombre de Rosario N., alías el Chayo, de 50 años de edad.

De los o el homicida no se pudieron establecer sus características ni el motivo de la agresión, ya que a la llegada de los policías solo encontraron el cuerpo en la entrada de la propiedad. 

El reporte

A los números de emergencia llegó la llamada aproximadamente a las 07:00 horas, donde se alertaba que una persona herida de gravedad estaba tirada afuera de un taller establecido por la avenida Universo, entre las calles  Aquiles y Jano, del sector mencionado.

Paramédicos confirman el fallecimiento. Foto: El Debate

Agentes de la Policía Municipal que rondaban la zona recibieron la alerta y se aproximaron al lugar, encontrando al infortunado tendido bocarriba y con los brazos extendidos en la banqueta, donde ya corría un charco de sangre.

La ayuda médica que también había sido requerida llegó al sitio para brindar los primeros auxilios, pero al ver que la víctima ya no presentaba signos vitales se confirmó el deceso debido a las múltiples heridas punzocortantes que presentaba.

Posteriormente, los uniformados continuaron con la delimitación de la escena del crimen para resguardarla y hacer prevalecer los indicios, y así dejar el área lista para los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Vecinos de los alrededores se asomaban y sorprendidos por el asesinato observaban desde lejos los trabajos de las autoridades. 

Los investigadores de la unidad de homicidios se entrevistaron con algunas personas en el lugar, pero nadie pudo proporcionar datos de lo sucedido. 

Peritaje

Los especialistas forenses arribaron al sitio después de algunos minutos, y al entrar al área procedieron a las diligencias tomando fotografías del cadáver y se aseguraron varias evidencias.

Al revisar al finado, los peritos notaron que las heridas fueron provocadas con algún objeto filoso en el cuello, tórax y también en las manos, ya que al parecer la víctima intentó cubrirse del violento ataque.

Una vez que terminaron los trabajos de investigación, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se realizarían los estudios de laboratorio correspondientes y su posterior entrega a los quejosos.

En esta nota: