Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Apuñalan a velador en la colonia Grecia

La víctima se trataba de Rosario, un hombre de 50 años de edad de oficio velador, quien fue atacado con un arma blanca

Por: Ángel Zamudio

La víctima se trataba de Rosario, un hombre de 50 años de edad de oficio velador, quien fue atacado con un arma blanca(Foto: El Debate)

La víctima se trataba de Rosario, un hombre de 50 años de edad de oficio velador, quien fue atacado con un arma blanca | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Afuera de un taller mecánico de la colonia Grecia fue asesinado esta mañana un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de oficio velador con arma blanca.

El crimen se registró por la avenida Universo entre las calles Aquiles y Jano del sector mencionado.

El hombre fue identificado por familiares como Rosario N, alias “El Chayo” de 50 años de edad, quien trabajaba como velador en el taller donde fue privado de la vida.

El homicidio se registró aproximadamente a las 7:00 horas cuando la víctima estaba a punto de ingresar a la propiedad.

Durante esta mañana, fue asesina en la entrada de un taller / Foto: El Debate

Agentes de la Policía Municipal al enterarse del reporte se dirigieron al y al llegar confirmaron el deceso al encontrar al hoy occiso tendido boca arriba y con los brazos extendidos en la banqueta donde ya corría un charco de sangre.

Los uniformados continuaron con la delimitación de la escena del crimen para resguardarla y hacer prevalecer los indicios y así dejar el área lista para los peritos de la Fiscalía.

Los responsables huyeron del lugar, se desconoce el móvil de la agresión / Foto: El Debate

De el o los homicidas no se proporcionaron datos ya que cuando llegaron los elementos de seguridad pública solo encontraron el cuerpo con heridas contundentes en cuello, tórax y brazos.

Los especialistas forenses arribaron al sitio y se  encargaron de realizar las pesquisas y tras asegurar todas las evidencias ordenaron el traslado del cadáver a la morgue.

En esta nota: