Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Ricardo Montaner pone romántico a Mazatlán

El cantante ofrece espectacular show en el Centro de Convenciones

Por: Jijian Luna

Ricardo Montaner pone romántico a Mazatlán. Foto: Jijian Luna

Ricardo Montaner pone romántico a Mazatlán. Foto: Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- Fanáticos y seguidores de Ricardo Montaner abarrotaron la plazuela del Centro de Convenciones para ser testigos de un espectacular show que ofreció el cantante en esta ciudad.

A las veintiún horas salio el exitoso cantante tras el aplauso del público que ya esperaba ansioso el espectáculo desde temprana hora en Centro de Convenciones.

Ricardo Montaner pone romántico a Mazatlán. Foto: Reforma

"Corazón fracturado" fue el tema que abrió el show musical, entre aplausos y ensordecedores gritos de la mayoría de las féminas.

Ricardo Montaner acompañado de cuatro coristas y mas de diez músicos, de inmediato logro conectar con el público con temas como "El poder de tu amor", "Castillo azul" y "Con un beso". Al ritmo de la conga, el intérprete desató una la euforia de las féminas, quienes de inmediato se levantaron de sus asientos para acercarse al escenario y acompañarlo al bailar y corear este tema.

Bastante accesible se mostró RIcardo  Montaner con los asistentes, e incluso interactuó con una pareja de jóvenes, que sin conocerse, los invitó al escenario para interpretarles el tema "Bésame".

"Hombre normal", "Al final del arcoiris" y "La gloria de dios" fueron otros de los temas que interpretó el cantante para complacer a todos sus seguidores. Luego de dos horas de espectáculo, Ricardo Montaner cerró su presentación con "En la cima del cielo", un tema que es un himno en su carrera musical y que el público coreo de principio a fin. Fascinados, más no satisfechos, los asistentes al grito de "otra", pidieron al cantante que regresara al escenario; sin embargo, no salió para complacerlos

En esta nota: